José Fadda te ayuda cómo comenzar una vida deportiva !

Mantenerse activo permite mejorar la calidad de vida de las personas. Sin embargo, ha sido todo un desafío durante la pandemia. Es por eso mismo que el experto en deportes, José Fadda, entrega una serie de recomendaciones para comenzar una rutina de entrenamientos y no morir en el intento. 

José Fadda es Ex Peleador Profesional de Muay Thai y CEO Raak y la plataforma online de entrenamientos Raak Plus.

La motivación es lo más importante a la hora de partir pero contar con un buen reloj es clave ya que  tener un monitoreo de cada entrenamiento permite ver avances a través del tiempo, lo que es un factor de incentivo para fijar metas tangibles”, dijo José Fadda quien es usuario del modelo G-Shock GBA-800LU-1A1.

Otras de las recomendaciones para aquellas personas que quieran comenzar un plan de entrenamientos, deportes y mejorar su condición física:

● Partir de a poco, entrenar 3 veces a la semana entre 20 a 30 minutos en vez de entrenar 1 vez a la semana 1 hora. 
● Buscar algún tipo de actividad física que se acomode a las preferencias de cada persona. Considerar no forzar el cuerpo en caso de lesión

● Para combatir el estrés se recomiendan entrenamientos intensos para cambiar el foco de atención y obligar a la mente a vivir en el presente. Entre los deportes que permiten cambiar el foco  de atención está el boxeo y yoga. 
● Utilizar un buen reloj que permita hacer un seguimiento de los avances. 

¿Por qué un GBA-800?

Este modelo cuenta con un contador de pasos que si bien es algo simple, ayuda a llevar un estilo de vida saludable y es el perfecto complemento para esos días que no entrenamos pero no queremos quedarnos quietos. Además, me gusta mucho el hecho de tener un mapa que muestre donde entrenaste combinado con la intensidad de cada jornada también lo hace muy didáctico”, finaliza José. 

Para más información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl, para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.