Con G-SHOCK, gánale a la Cuarentena, desde tu casa

Con estas increíbles funciones de los relojes más resistentes del planeta podrás transformar tu hogar en un verdadero gimnasio sin tener la necesidad de salir. ¿Te sumas?

Estamos empezando un nuevo año y todavía pareciera que la pandemia está lejos de acabar. Bajo este contexto, nos hemos visto obligados a buscar nuevas maneras de hacer en casa lo que usualmente hacíamos en espacios públicos, y qué mejor que empezar este nuevo año con nuevos retos y propósitos a pesar de que las condiciones no sean como antes. 

Es por eso que te invitamos a realizar rutinas en casa que puedes encontrar en internet y lograr un acondicionamiento físico adecuado a tus preferencias. Los beneficios que tiene el entrenamiento te servirán -además de trabajar tu cuerpo físico- para despejar tu mente y combatir el estrés del teletrabajo. 

A continuación te dejamos algunos modelos de relojes G-SHOCK perfectos para llevar rastreo de tus avances de entrenamiento:

Para principiantes y nivel medio

Los modelos GMA-B800-SC-1A2, GMA-B800-8A, GMA-B800-7A y GMA-B800-SC-1A4 son perfectos para principiantes y para quienes ya habían incorporado el ejercicio en su día a día. Todos cuentan con la app G-SHOCK Connected, con la que se puede vincular a través de Bluetooth y llevar el registro de conteo de pasos con 5 niveles de intensidad de ejercicios, cálculo de calorías, además del registro de datos del cronómetro con el que podrás realizar diferentes ejercicios desde la comodidad de tu hogar.

Para expertos y profesionales del deporte:

Los modelos de relojes GBD-H1000 y GBD-100 son los indicados, ya que cuentan con funciones como contador de pasos, registro y rendimiento de entrenamientos, datos del historial de entrenamiento y una función práctica para hacer tus planes de entrenamiento para las rutinas de ejercicio que lleves a cabo, además con la app G-SHOCK MOVE es posible ver los datos del nivel de logros obtenidos vs los objetivos planteados en los entrenamientos.

Ahora que ya conoces los modelos para mantenerte en forma este 2021 en casa, ¿con cuál te quedas?. 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.todoreloj.cl y a www.doce34.cl,  y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.

Acerca de FDS Chile
Esta compañía nació en Talca en 1984, sus siglas refieren a ‘Fotográfica del sur’ y en las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales distribuidores de relojes, artículos de oficina, escolares y electrónicos del país. Cuentan con más de 2.500 SKU en su cartera de productos. A lo largo de estas casi cuatro décadas de trabajo, Comercial FDS se ha desarrollado principalmente en el canal tradicional, llegando a establecer relaciones comerciales con más de 1.000 clientes desde Arica a Punta Arenas y hace poco tiempo a través de www.todoreloj.cl y http://www.fdschile.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.