Relojes para mujeres: Vuelve a la rutina este 2021 con G-SHOCK

Llega marzo y volvemos a retomar las actividades, trabajos y quehaceres que nos motivan a escoger nuevos productos para la temporada. La moda urbana con el paso del tiempo ha logrado posicionarse mundialmente como uno de los temas más importantes a la hora de presentarse y mostrar la identidad de cada persona, y que mejor que complementarlo con un sofisticado y funcional reloj. 

Estamos en un periodo histórico en el que cada vez las mujeres estamos más empoderadas y somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos. Bajo este parámetro, los relojes G-SHOCK buscan potenciar la fuerza femenina en una colección de diseño metálico, inspirado en la serie 6900 con acero inoxidable, que potencia el poder de cada mujer.

Estos modelos son ideales para la mujer activa que busca un estilo que le brinde comodidad y funcionalidad, ya que los modelos GM-S5600 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este famoso y clásico diseño.

Vienen en diferentes colores para cada gusto: rosado, negro con marco oro rosa, blanco y negro con marco plateado; todos cuentan con un marco de acero inoxidable que les da un toque único que resaltan el diseño y la fuerza del metal. Además todos tienen baño de iones y resistencia única a impactos.

Las mujeres podemos identificarnos con cualquier estilo, pero si hay algo que tenemos en común, es que juntas somos más poderosas. Esta colección de relojes de diferentes colores no sólo nos acompañan en el día a día, sino que también permiten sacarle el máximo provecho a nuestra rutina.

En cuanto a las funciones, estos relojes cuentan con resistencia a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, luz LED y batería con una duración aproximada de dos años.

¡Ya ves! Si estabas buscando ese accesorio perfecto para comenzar tu 2021, estos modelos son perfectos para ti. ¿Con cuál te quedas?

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile y otros modelos ingresa a  www.todoreloj.cl y a www.doce34.cl. Si quieres conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido dando como resultado una estructura de caja hueca; del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Acerca de FDS Chile

Esta compañía nació en Talca en 1984, sus siglas refieren a ‘Fotográfica del sur’ y en las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales distribuidores de relojes, artículos de oficina, escolares y electrónicos del país. Cuentan con más de 2.500 SKU en su cartera de productos. A lo largo de estas casi cuatro décadas de trabajo, Comercial FDS se ha desarrollado principalmente en el canal tradicional, llegando a establecer relaciones comerciales con más de 1.000 clientes desde Arica a Punta Arenas y hace poco tiempo a través de www.todoreloj.cl y http://www.fdschile.cl

Acerca de California

California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 50 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile denominada doce34.cl y en donde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.