Gatorade Maratón de Santiago y Nike presentaron los planes de entrenamiento para la edición 2024

Santiago, 14 de diciembre de 2023 – El Gatorade Maratón de Santiago y la reconocida marca deportiva Nike, sponsor técnico oficial, celebraron con éxito el lanzamiento de sus planes de entrenamiento el pasado miércoles 13 de diciembre en la tienda Nike de Parque Arauco. La colaboración tiene como objetivo principal preparar a los corredores para el gran evento programado para el 28 de abril de 2024.
​En la actividad, se presentaron planes de entrenamiento especializados para las distintas distancias del maratón, brindando a los participantes una herramienta integral para alcanzar sus metas personales, en tres modalidades: 

● 42K: un programa completo de 18 semanas para aquellos decididos a completar la desafiante distancia del maratón.

● 21K: un riguroso plan de 14 semanas diseñado específicamente para preparar a los corredores para la media maratón.

● 10K: un programa eficiente de 8 semanas para aquellos que se enfrentan al desafío de los 10 kilómetros.

Durante el lanzamiento, experimentados coaches de Nike estuvieron presentes para compartir su experiencia y brindar orientación a los corredores que se inscribieron de manera gratuita a través del sitio web oficial del Gatorade Maratón de Santiago (www.maratondesantiago.cl). 
​Acompañando este evento, influyentes personalidades como Princesa Alba, Andrea McRostie y Sofía Cavallini aceptaron el desafío de prepararse para el maratón y compartieron su motivación con la comunidad.


​Marcos Sundblad, Director de Marketing de Equinox Los Andes, representante de la marca Nike en Chile, expresó que “Nike sigue comprometido con el desarrollo y excelencia del running en el país. Reforzando esta alianza, seguimos acompañando a nuestros corredores en el camino hacia la maratón y el logro de sus objetivos”.


​Por su parte, Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del Gatorade Maratón de Santiago, comentó que “este exitoso lanzamiento marca un hito en nuestra colaboración con Nike.Estamos emocionados de continuar apoyando a los corredores en su viaje hacia el Gatorade Maratón de Santiago 2024″.
​La alianza entre el Gatorade Maratón de Santiago y Nike refuerza su compromiso compartido con el desarrollo del running, promover el entrenamiento responsable e inspirar a corredores de todos los niveles a alcanzar nuevas alturas en su desempeño deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *