PUMA incorpora la tecnología NITRO en el mundo del running y se transforma en auspiciador oficial de la Maratón de Viña del Mar 2022

Deviate Nitro genera una amortiguación suprema a los fanáticos del running, ofreciendo una tecnología adecuada para los  participantes de la maratón el domingo 20 de noviembre en la ciudad jardín.

Santiago de Chile, 05 de julio de 2022 – PUMA, la marca deportiva internacional, ha anunciado que tomará fuerza en el segmento de running potenciando su tecnología NITRO, esperando ser el complemento perfecto de todos los runners, especialmente para la maratón.

“Estamos muy contentos de esta alianza, donde PUMA refuerza su compromiso con el deporte, el running y todos sus seguidores, y qué mejor que hacerlo en una de las maratones más grandes de Chile”, explica María Paz Delgado, Head of Marketing Chile & Perú de PUMA.

Energía explosiva para una carrera perfecta

En este contexto, PUMA ha decidido darle mayor foco al running a través de la tecnología Nitro, la cual incorpora gas nitrógeno que hace posible combinar tres beneficios: capacidad de respuesta, amortiguación y liviandad extrema para una carrera sin tanto desgaste, entregando energía explosiva y propulsión en cada paso.

Este modelo fue elegido como la Runners World “Shoe of the Year” del 2021, transformándose en la silueta perfecta para eventos ligados al running como la Maratón de Viña del Mar 2022. 

One thought on “<strong>PUMA incorpora la tecnología NITRO en el mundo del running y se transforma en auspiciador oficial de la Maratón de Viña del Mar 2022</strong>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.