NATURALEZA RECONECTADA: LA NUEVA COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2022, CON LA QUE HI-TEC INVITA A SALIR A EXPLORAR

Buscar, sentir, respirar, observar, disfrutar y explorar más. Con un estilo fresco, urbano y outdoor la marca inglesa presenta sus nuevos diseños que destacan por ser fabricados con materiales reutilizados de productos en desuso. Destaca también la inclusión de prendas genderless.

HI-TEC presenta su nueva colección otoño – invierno, -NATURALEZA RECONECTADA-, la cual incorpora un crossover de los diseños en tendencia, en una combinación con las tecnologías desarrolladas por la marca, que invitan a salir y recorrer al aire libre. Los nuevos diseños destacan por ser fabricados con poliéster reciclado de botellas y telas reutilizadas de productos en desuso, promoviendo y contribuyendo a través de acciones concretas a la descontaminación y cuidado del medio ambiente, comprendiendo que esta es una tarea y responsabilidad de todos.

Matías Román, Marketing Manager de HI-TEC Chile señala: “El objetivo de HI-TEC, es entregar productos cómodos, innovadores, sustentables, y a precios asequibles, que  acompañen a las personas en cualquier instancia del día, generando una conexión fluida entre lo urbano y lo outdoor. Hoy logramos que gran parte de las prendas de la colección cuenten con un 50% de materias primas recicladas y esperamos que en las siguientes temporadas, sea aún mayor nuestro aporte hacia el medioambiente”.

-NATURALEZA RECONECTADA- está inspirada en la incansable búsqueda de la marca por inspirar a las personas a reconectarse con la naturaleza. A través de productos como primeras capas, shaggys, parkas y pantalones, HI-TEC realiza una invitación explícita a buscar alternativas que permitan salir de nuestra vida cotidiana, generalmente inserta en la ciudad. A medida que nos aventuremos hacia terrenos inexplorados, podemos reconectarnos con la naturaleza, y nuestra esencia.

En esta colección, HI-TEC se inspiró en los paisajes del sur de Chile, incluyendo colores como el negro, diferentes tonalidades de azules, verdes y marrones, agregando también matices inspirados en atardeceres, resaltando los tonos rosas, anaranjados y beige. Además, la nueva temporada destaca nuevas tecnologías, entre ellas DRI-TEC, WARM-TEC, V LITE y Recycled, lo que permite elaborar prendas súper livianas, resistentes, impermeables y abrigadoras, de una alta performance en climas fríos, junto a la incorporación de materiales sustentables.

El embajador Outdoor de la marca, Camilo Allendes (@allendes.camilo en IG), guía de montaña y fundador de Awka Expediciones señaló sobre la colección: “HI-TEC, además de preocuparse por ser

amigable con el medio ambiente con acciones como incorporar prendas hechas a partir de materiales reciclados o dejar de utilizar plumas reales para sus parkas, también busca incentivar la educación sobre temas que ayuden a proteger, valorar y cuidar el medio ambiente. Además, de invitar e informar a los amantes de la naturaleza a utilizar la indumentaria correcta para cada ocasión, tanto para subir a la montaña como para moverse en la ciudad”.

La nueva colección -NATURALEZA RECONECTADA- de HI-TEC ya se encuentra disponible en tiendas Coliseum, la web oficial de la marca, Ripley y Dafiti.

Para más información de esta y otras novedades sigue a HI-TEC en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/HiTecChi/

Instagram Chile: https://www.instagram.com/hitec_chile/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.