ADIDAS WOMEN PRESENTA “BRA REVOLUTION DAY”, LA JORNADA DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

Este evento pretende celebrar a mil mujeres e invitarlas a disfrutar de una experiencia deportiva única este sábado 02 de abril en la explanada de Centro Parque (Av. Pdte. Riesco 5330, Las Condes).

Durante esta jornada se podrá disfrutar de una experiencia deportiva completa con clases de Yoga (09:00 a 11:00), Dance Workout (11:30 a 13:30), Entrenamiento Funcional (15:00 a 17:00) y Baile Entretenido  (17:30 a 19:30). Estos bloques  estarán a cargo de grandes referentes como Lou Cooper, Mariela Román, Maru Ferres y Chantal Gayoso.

Además, ese día habrá sorpresas y concursos para las asistentes.

El valor de la entrada es de 12.000 mil pesos y estarán disponibles a través de la página brarevolutionday.cl. La entrega de kit se realizará desde el miércoles 30 de marzo hasta el viernes 01 de abril en la tienda adidas Performance de Costanera Center.

Bra Revolution Day nace de la nueva colección de sostenes deportivos de adidas Women. Esta línea está pensada en entregar soporte y calidad a través de tecnología elaborada por y para mujeres que buscan encontrar una prenda que se ajuste a sus necesidades y estilos deportivos.

La data revela que más del 90% de las mujeres no ocupa el tallaje según su fisonomía. adidas women busca visibilizar esta realidad a través del eslogan “Support Is Everything”, donde también comprende la importancia de promover el soporte en el entorno deportivo, un espacio donde las mujeres ejercen liderazgos e inspiran a otras.

La marca invita a mujeres a encontrar sus espacios seguros a través del movimiento. A través de esta experiencia queremos brindarle a mujeres un espacio a través del deporte porque comprendemos y nos hacemos cargo de que tenemos que entregar más y mejores herramientas a aquellas mujeres que están interesadas en potenciar a través del deporte. Es por eso que nace esta nueva colección de Bra’s que comprende los múltiples cuerpos femeninos. Con esta campaña invitamos a las mujeres a seguir dándonos apoyo ymantenernos juntas (Support is Everything) dijo Valentina Aguilar, Brand Manager de la categoría adidas Running, Training & Women.

Para recibir más información sobre la colección sigue a @adidas.cl y utiliza el hashtag #SupportIsEverything o bien ingresa  a la página para conocer tallas y modelos adidas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.