GEL-NIMBUS 24™. Tecnología inédita para garantizar la máxima ligereza y comodidad. 

[Marzo 17, 2022 – Santiago, Chile] – ASICS presenta la esperada GEL-NIMBUS™ 24, el nuevo lanzamiento de la familia GEL-NIMBUS™, una de las zapatillas más innovadoras del mercado, con tecnología exclusiva de ASICS que garantiza una gran ligereza, así como mayor durabilidad, comodidad y mejora en los pasos.

Diseñadas para brindar una comodidad innovadora y calificada en los pies, la GEL-NIMBUS™ 24 es la primera en la línea GEL-NIMBUS™ que cuenta con la tecnología FF BLAST+™, una nueva tecnología de ASICS que hace que la zapatilla sea aproximadamente 20 gramos más liviana que su modelo anterior.Proporcionando más comodidad, amortiguación y dinamismo durante las carreras.

La malla superior respirable y la placa flexible ubicada en la parte media de la zapatilla, aseguran mayor ventilación y comodidad durante las carreras largas. Con un ajuste perfecto para el movimiento del pie, estas características se combinan para proporcionar una zancada más suave.

Otras características: Una construcción de lengüeta de malla que envuelve cómodamente el pie para una sensación suave y de apoyo. El uso del material de suela exterior ASICS LITE, que es más ligero y resistente que los materiales de suela estándar, contribuye a una mayor durabilidad y resistencia al desgaste por el uso repetido.

En ASICS nos comprometemos a brindar a los corredores un alto nivel de rendimiento y protección para que puedan experimentar los beneficios de una mente sana y un cuerpo sano. La ligereza y durabilidad de la GEL-NIMBUS™ 24 es la característica más innovadora de ASICS, especialmente con la adopción de la tecnología FF BLAST +™, que permite al atleta moverse aún más fácilmente y sin esfuerzo, permitiendo a los Runners seguir y vivir nuestra mantra”, comenta Daniel Costa, director de producto en ASICS en Latinoamérica.

Las GEL-NIMBUS™ 24 estarán disponibles en las tiendas online y físicas de ASICS Chile ubicadas en Mall Costanera Center y Parque Arauco, en tiendas asociadas, con un precio sugerido de $ 139.990. Para más información, visita nuestro perfil en Instagram @ASICSchile y nuestro E-commerce www.ASICS.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.