Cómo comenzar una rutina y no caer en el intento 

Todos alguna vez se han propuesto comenzar una nueva actividad y la dejan en el camino, preguntándose por qué no la siguen. En la siguiente nota conoce los puntos necesarios para no abandonarla y continuar con ella durante los días.

24 de Febrero 2022.- Se viene marzo y para muchos es sinónimo de dar inicio oficialmente al año, por ende a proponerse nuevos retos o rutinas en diversos ámbitos, los cuales muchas veces suelen abandonar en un par de días, entre ellos el hacer deporte. 

Por esto mismo, es muy importante que sea lo que quieran hacer, lo ideal es que las personas encuentren una verdadera motivación, ya que en un comienzo siempre suelen estar enfocados solamente en la parte mecánica y operativa como hacer ejercicio, levantarse temprano, comer bien o hacer una nueva actividad; olvidando realmente un elemento fundamental que puede ayudar a alcanzarlos, la conexión. 

Sin duda, el conectar y reconectar con nuestro cuerpo y con el interior, como también con la persona que está nuestro lado y con todo lo que nos rodea, es primordial al momento de decidir hacer algo, y en este sentido la marca deportiva Reebok te invita a reflexionar sobre lo que realmente quieres, a replantearte tus propósitos y a buscar la verdadera conexión con tu ser, que finalmente te ayudará a moverte a tu propio ritmo y a liberar tu estilo. 

De este modo, el llamado es a estar preparado para comenzar este nuevo año y a conectar contigo de manera cómoda y con estilo, y qué mejor que hacerlo con los outfits de Reebok donde podrás encontrar diversas zapatillas, vestuario y accesorios, siendo tu match perfecto liberar tu estilo, conectando contigo mismo y con lo que te rodea. Conoce más en sus tiendas físicas o en su sitio web www.reebok.cl y en su cuenta de Instagram @reebokchile #LiberaTuEstilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.