Día del Padre: Celebra a tu papá en esta fecha con los mejores modelos de GMO

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre, y para ello destacamos imperdibles modelos para regalar en anteojos ópticos y de sol. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Se acerca el Día del Padre, uno de los días más especiales para celebrar a todos los papás que sin duda merecen un gran regalo. Sabemos que a veces dar con el detalle perfecto se convierte en todo un desafío, sin embargo, el obsequiar anteojos siempre será una buena opción para todos los estilos.

En esta ocasión, podrás encontrar en todas las tiendas de GMO diferentes tipos de anteojos de diferentes estilos dependiendo del gusto de cada padre. Existen modelos sofisticados, modernos, clásicos, coloridos y atrevidos que, además, forman parte de las increíbles colecciones que están disponibles en tienda física y online.

A continuación, te dejamos los modelos a destacar que de seguro, más de alguno conquistará a la persona que quieras celebrar.

ARMANI EXCHANGE

0AX4096S. Precio $92.900.

Anteojo audaz y urbano que captura la tradición de Armani con una sensibilidad moderna. Una generación casual y urbana que personifica el carácter italiano fresco e inesperado.

RAY-BAN

0RB4165. Precio $118.900.
Los anteojos de sol Ray-Ban modelo Justin tienen un diseño inspirado en el emblemático modelo Wayfarer y es un modelo de los más clásicos de la colección Ray-Ban.

ARNETTE

0AN7163. Precio $58.900. Este modelo es perfecto para los padres que se inclinan por lo clásico a la hora de adquirir anteojos ópticos. La identidad de esta marca, Arnette, se basa en tres grandes pilares: sin filtro, despreocupada y juvenil. Ideal para los papás de la familia que viven la vida libremente y adaptada a su estilo.

Y tú, ¿Ya sabes que modelos quieres regalar a los papás de la familia? No te pierdas la oportunidad y visita ww.gmo.cl donde podrás conocer todo el catálogo de productos. Recuerda también que puedes agendar una visita en la página https://gmo.cl/agendamiento-cita en todas las tiendas GMO para ser atendido por nuestros especialistas a la hora que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *