#AdidasRunnerSantiago Retomó Actividades Presenciales y celebrando sus 3 años

En la Plaza Antilen del Parque Metropolitano de Santiago, la temporada 2021 de Adidas Runners Santiago comenzó a escribirse con Colores blanco acompañados con nuevos Coach y una variedad de actividades que contempla Running, Trail Running, Entrenamiento Funcional, Rodillos, Trotadora y Yoga

NUEVA TEMPORADA 2021

Abandonando el negro característico que los veíamos comúnmente en sus entrenamientos vemos a Steve , Jenni y Gaby lucieron este como coach y Capitanes

En su tercer aniversario se desarollaron diversas actividades convocadas por los nuevos coach dados a conocer el Jueves 4 a través de un live, que dirigió la propia Capitana Gabriela Dallagnol, que incluyeron práctica de circuitos en Swift comandandos por Sergio Alarcon.

En conversaciones con Osvaldo Calderon Sport Marketing de Adidas : nos comento que la marca pretende diversificar haciendo no solamente el running una experiencia divertida y alegre, sino añadiendo nuevas actividades complementarias cómo el Yoga y los entrenamientos de rodillo, dando una asesoría personalizada al corredor tanto en su condición de lesión, como ofreciendo de manera gratuita un reintegro deportivo. También nos comento que Adidas Runners Santiago tendrá distintos entrenamientos en distintos lugares de Santiago cuales serán dos días a la semana, Martes y Jueves respectivamente.

La jornada se dividió en bloques de entrenamientos donde la mañana concentró el entrenamiento de running y trail running, para después una clase de entrenamiento funcional con Sergio Alarcon, en paralelo y Yoga ,se dispuso de Foodtrucks y alimentación saludable y además existió un aforo reducido de maximo 60 personas con distancia social

¿Cómo me puedo inscribir a adidas Runners Santiago?

● Primero que todo y lo más importante es que los entrenamientos son 100% gratuitos.

● La inscripción se realiza a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic”. A través de un registro sencillo, se podrá acceder a una serie de consejos, entrenamientos e información sobre las actividades al aire libre de adidas Runners Santiago.

● Por cada vez que te registres y asistas acumulas créditos que se traducen como beneficios y descuentos exclusivos para la comunidad.

Y la fiesta sigue todos loa miembros de la comunidad participan en el #BoostFest celebrando con actividades muy entretenidas en una actividades que siguen hasta estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.