Adidas Runners Santiago de Fiesta en su Tercer Aniversario, pero con todas las medidas sanitarias

Este sábado 06 de marzo adidas Running vuelve a la calle y te invita a  disfrutar una experiencia deportiva única al aire libre en San Cristobal ,te lo contamos todo

Sin duda ha sido un año complejo debido a la pandemia, el distanciamiento social y confinamiento ha reducido encuentros deportivos al máximo.

Es por esto que adidas Runners Santiago se preparó con completo plan de retorno seguro a las actividades al aire libre respetando todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades locales. 

Una verdadera fiesta deportiva se vivirá este sábado 06 de marzo para celebrar el 4to aniversario de la comunidad adidas Runners Santiago en la Plaza Antilén del Parque Metropolitano (ingreso por Pedro de Valdivia Norte). 


Con un total de 60 personas estarán divididas en grupos para distintas actividades como trail, running, yoga y baile entretenido. 

Para el desarrollo completo de las actividades, se dividió en tres bloques de horarios por cada grupo de personas. Un bloque AM (08:30 a 11:00), AM 2 (11:30 a 14:00). Luego en la tarde el bloque PM (15:00 a 17:30).

A pesar de todos los esfuerzos por mantener las normas. Se sigue haciendo un llamado a mantener el autocuidado y a tomar todas las precauciones necesarias como el lavado de manos frecuentes, uso de mascarillas constante y distanciamiento social. 

¿Cómo me puedo inscribir a adidas Runners Santiago?

● Primero que todo y lo más importante es que los entrenamientos son 100% gratuitos

.● La inscripción se realiza a través de la aplicación “adidas Running by Runtastic”. A través de un registro sencillo, se podrá acceder a una serie de consejos, entrenamientos e información sobre las actividades al aire libre de adidas Runners Santiago.

● Por cada vez que te registres y asistas acumulas créditos que se traducen como beneficios y descuentos exclusivos para la comunidad.

Este jueves 04 de marzo se realizará el streaming de bienvenida a través del Facebook de adidas Runners Santiagopara conocer más las actividades mensuales que se realizarán este 2021 para la comunidad.

Es importante mencionar que si la persona no está inscrita en una clase, no podrá participar del grupo pero tendrá la posibilidad de ser asesorado por coaches expertos de AR. 

Para unirte a la conversación utiliza el hashtag #adidasRunnersSantiago

Sobre adidas Runners

adidas Runners no es un club de running, es una comunidad internacional de corredores, un movimiento de creadores de todos los niveles y antecedentes, unidos por la ambición de ser mejores atletas a través del deporte, la amistad y el compromiso resultando siempre en un crecimiento personal. Son 64 ciudades a nivel global, de las cuales LAM tiene 9 (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago, Ciudad de Panamá y Montevideo) con más de 86 mil corredores inscritos. Nuestra propuesta de valor se basa en 4 pilares para darle un servicio holístico: Movilidad, Recuperación, Nutrición y Mindset, contando con coaches de cada especialidad y con capitanes que te motivan a seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.