MUEVE TU MENTE CON UNA COMODIDAD LUJOSA CON LAS NUEVAS ASICS GEL NIMBUS 26

El calzado más cómodo para correr combina un ajuste mejorado y un mejor agarre para brindar una experiencia aún más suave

03 de febrero de 2024 – SANTIAGO, CHILE– ASICS anuncia hoy el lanzamiento de GEL-NIMBUSTM 26; la zapatilla para correr con amortiguación insignia de ASICS que, gracias a su increíble comodidad, es la compañera ideal para carreras largas.

La zapatilla GEL-NIMBUSTM 26 presenta una serie de cuidadosas mejoras con respecto a su predecesora, GEL-NIMBUSTM 25, una zapatilla que el año pasado fue calificada como la más cómoda para correr* en una prueba independiente, restableciendo el liderazgo de ASICS en la industria dentro de la categoría de calzado con amortiguación neutra.
De estas actualizaciones, una de las más importantes es la incorporación de la nueva tecnología HYBRID ASICS GRIPTM. Esta combinación de cauchos de suela ASICS GRIPTM y AZARPLUSTM funciona para ofrecer una mejor tracción, mayor suavidad y durabilidad avanzada para el corredor, dejándolo libre de estrés mientras mueve su mente al salir a correr.


Para agregar mayor comodidad, la zapatilla GEL-NIMBUSTM 26 presenta un ajuste mejorado en la parte media del pie gracias a una parte superior tejida diseñada y una construcción actualizada de sus ojales para ayudar a crear una sujeción más suave y con mayor soporte en la parte media del pie. La parte superior está hecha de un material tejido ligero y transpirable que reduce la necesidad de superposiciones adicionales.
Al igual que su predecesor, el zapato se beneficia de la amortiguación FF BLASTTM PLUS ECO, una espuma ligera y energética que crea una amortiguación similar a una nube en una variedad de distancias, hecha de aproximadamente un 24 % de contenido de origen biológico procedente de fuentes renovables, como los residuos de procesamiento de caña de azúcar.


Otras características clave incluyen la tecnología Pure GELTM del retropié de ASICS, un material que es más ligero y un 65 % más suave que la tecnología GELTM convencional, lo que proporciona aterrizajes aún más suaves. La construcción del cuello tejido de la zapatilla también le da a GEL-NIMBUSTM 26 una apariencia modernizada con una lujosa experiencia de pisada.

G
Laura Bolgen, directora sénior de línea global de productos de ASICS, dijo: “Estamos orgullosos de lanzar una zapatilla que sabemos que es líder en el espacio del calzado con amortiguación. GEL-NIMBUSTM 26 ofrece la increíble comodidad que los amantes del running esperarían de esta silueta, pero lo hemos refinado con confianza para mejorar su agarre y su ajuste, de modo que este modelo sea un compañero aún mejor para ayudar a los corredores a mover sus mentes que el último. Es importante destacar que también hemos agregado etiquetas de CO2e al calzado GEL-NIMBUSTM 26 para continuar promoviendo en los consumidores de manera transparente sobre los esfuerzos de sustentabilidad que estamos realizando”.


La zapatilla GEL-NIMBUSTM 26 estará disponible para hombres y mujeres en las tiendas minoristas de ASICS, en las tiendas online y en los puntos de venta especializados de todo el mundo a partir de enero de 2024, por $159.990 CLP.
Para obtener más información sobre las zapatillas GEL-NIMBUSTM 26 y las últimas tecnologías, visita www.asics.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *