Concón recibirá la última competenciarunning del 2023

Desafío de 10 kilómetros fue programado para el domingo 10de diciembre en la comuna costeraSe espera la presencia de 1.500 atletas.

El éxito de la reciente Media Maratón de Concón fue elprincipal aliciente para programar de inmediato un nuevo desafío running en la capital gastronómica: serán 10 kilómetros que se incorporaron oficialmente al calendario como la última competencia pedestre del 2023.

Se trata de un desafío de alta intensidad que se realizará el domingo 10 de diciembrecon una espectacular ruta 100% por el borde costero, recorriendo gran parte de Avenida Borgoño, desde Playa Amarilla hasta Roca Oceánica.

“Asumimos con gran motivación este nuevo desafío deportivo, que será realidad gracias al apoyo y compromiso de la Ilustre Municipalidad de Concón, siempre pensando en la calidad de vida y salud mental de las personas, además de ofrecer diversos panoramas de turismo deportivo para reactivar la comuna. La idea es seguir posicionando a Concón como uno de los escenarios naturales imperdibles para la práctica del running”, comenta Sergio Estrada, director ejecutivo de E-Sport y organizador de los 10K Concón.

El directivo anticipa que la competencia de fin de año contará con servicios de primer nivel para los atletas, destacando polera oficial, hidratación con el auspicio de Powerade y Coca Cola, masajes regenerativos post competencia, además de medallas para todos los runners (profesionales y recreativos) que crucen la meta.

Las inscripciones tienen un valor de $16.000 (Promocional) hasta este sábado 30 de septiembre. Más detalles: www.maratondeconcon.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *