Supernova: adidas lanza una nueva zapatilla para disfrutar tu zona de confort

● La nueva silueta de Supernova cuenta con un innovador diseño, pensado para que el corredor tenga máxima comodidad al momento de correr y entrenar. 

● También, esta nueva zapatilla reduce la huella de carbono del producto final en un 12% (comparado con la versión de 2020).

Adidas Chile lanzó hoy una nueva edición de una zapatilla hecha para todos los amantes del running: Supernova. 

Con una nueva silueta, esta edición tiene como objetivo primordial la comodidad del corredor. Así, sin importar que seas principiante o experto, lo más importante es que las zapatillas permiten disfrutar el recorrido y que las personas superen sus propios límites sin salir de su zona de confort.

También, y siguiendo con el compromiso de adidas por la sustentabilidad (y para alcanzar la meta a 2025 de que 9 de cada 10 productos sean hechos con materiales reciclados) Supernova llega con una huella de carbono reducida de un 12%.

Con Supernova, adidas invita a los corredores a repensar las ideas fijadas en millas y ritmo y cambiarlas por la meditación consciente y la construcción de un viaje que reconforte y que entregue resiliencia mental y física. 

Carlos Donoso, Brand Manager de adidas, comenta que  “este lanzamiento busca que los corredores disfruten su viaje por el mundo del running. No se trata de ser primero o último; se trata de superar tus propios límites, corriendo con comodidad y siguiendo tus propios códigos y reglas”. 

Propiedades de una zapatilla apta para el máximo confort:

– La comodidad se encuentra con la energía: a través de una mezcla equilibrada con precisión de rebote y mayor impulso en la entresuela, Supernova brinda comodidad y retorno de energía en cada paso.

– Lengüeta y talón acolchados: la nueva lengüeta acolchada y la construcción del parche en el talón ofrecen una sensación favorable desde el primer paso.

– Agarre superior para cualquier tipo de terreno: la suela exterior de TPU, y de inyección directa, ofrece un agarre superior que te permite correr cómodo en cualquier superficie. 

– Entresuela de rebote: contiene amortiguación y capacidad de respuesta a todos los pasos.

– Parte superior de malla transpirable: sirve para apoyar y adaptarse en áreas claves. Se fabricó, en parte, con contenido reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.