Con corrida nocturna la comunidad adidas Runner Santiago celebró su aniversario nº5 

En la previa del Maratón de Santiago 2022, la comunidad de adidas Runners Santiago realizó una corrida de 3KM para celebrar su aniversario y contar que en este año se suman las comunas de Maipú, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro con entrenamientos gratuitos, además de un tour en el verano por Viña del Mar y Pucón.

04 de Mayo 2022. Más de 100 corredores se reunieron la fría noche de este martes en el Parque Araucano, para celebrar el aniversario número 5 de adidas Runner Santiago, la comunidad de corredores más grande de nuestro país.  Esta instancia no solo sirvió para que los corredores que participarán en el Maratón de Santiago el próximo domingo soltaran las piernas, sino que también para dar a conocer a los representantes de AR Santiago y las comunas donde se realizarán los entrenamientos.

Gabriela Dallagnol encabezo este recorrido

Steve Mwangui como coach de Running, Caterine Cañete en Trail Running, Sergio Alcántara como coach para los Triatletas, Jennifer González como una de las líderes de la comunidad, y los capitanes Gabriela Dallagnol junto a Maxi Ferres fueron presentados como los encargados de motivar y guiar a toda la comunidad de corredores de AR Santiago en este 2022.

“Este año queremos seguir uniendo a nuestra comunidad, pero también queremos darle la posibilidad a muchas más personas que se puedan sumar. Por eso nuestros entrenamientos los ampliaremos a muchas más comunas en Santiago y también queremos llegar a regiones” aseguró Valentina Aguilar Brand Manager Running, Training & Women de adidas. 

Con una energica actividad Adidas Runners se toma las calles de santiago

Para el primer semestre, con dos entrenamientos a la semana, martes y jueves, las comunas en donde se podrá reunir la comunidad será en Chicureo, Providencia, Las Condes y Lo Barnechea. Mientras que en el segundo semestre, las actividades se ejecutarán en Maipú, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

Comjuntamente se lanzaron Ultraboost que 22

Pero ese no fue el único anuncio que se hizo, ya que para seguir sumando fanáticos del running al equipo AR Santiago, durante el verano Pucón y Viña del Mar también se podrán hacer partícipes.

Una instancia de lanzamiento

Durante el aniversario, no sólo se dieron a conocer los nuevos lugares en que se realizarán los entrenamientos, sino que también para mostrar las dos nuevas siluetas de adidas para corredores: Ultraboost 22 y Solar Glide.

Ultraboost 22 es una zapatilla pensada en la mujer, para su elaboración se analizaron más de 1.200.000 pisadas femeninas, logrando que mejore su ajuste y tenga una adaptación. En el área del talón en el exterior adidas tiene PRIMEKNIT360° que impide que este se deslice y se generen las molestas ampollas.

Las zapatilla Solar Glide da la comodidad necesaria para seguir el ritmo, cuenta con un exterior que brinda sujeción óptima y la estructura Stable Frame que guía el pie. Además el diseño ergonómico en el talón reduce la irritación en el tendón de Aquiles.

Para saber más información sobre los entrenamientos de adidas Running y  de las nuevas siluetas de zapatillas lo puedes hacer en www.adidas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.