MARATÓN VIRTUAL DEL MARATON DE SANTIAGO

En el marco del Maratón de Santiago, Nike como sponsor técnico del evento estará realizando distintas acciones ligadas al evento deportivo más importante del país. Entre ellos, el 25 de abril, la marca comenzará a comunicar a través de la app NRC (Nike Run Club) la opción de correr el Maratón de forma virtual:

“Nunca pares de superar tus límites. Sé parte del Gatorade Maratón de Santiago junto a NRC. Elige tu distancia favorita (5k, 10k, 21k o 42k) y súmate a la energía del evento de running más importante del año. No importa en qué lugar estés, puedes correr el Maratón de Santiago junto a Nike Run Club App.”

Los MDS NRC Challenges estarán enfocados en las personas que por distintos motivos no pudieron o no alcanzaron a inscribirse en la carrera. Éste se podrá realizar en la ruta que cada uno defina, en la ciudad que lo estime conveniente. También, se invitará a quienes sí están inscritos para el 8 de mayo, de también realizar el challenge a través de la aplicación y así, recibir una medalla virtual de Nike exclusiva para Chile.

Estarán disponibles desde el 30 de abril al 10 de mayo (dos días después de la carrera). Para poder participar en los Virtual Challenge, tendrás que ser miembro de la app NRC (gratuita), y luego inscribirte en la distancia que prefieras: 5K, 10K, 21K o 42K. La aplicación te permite llevar un registro al instante de tu desempeño en la carrera, en tu celular o reloj inteligente. Además, no es necesario cumplir el desafío en un solo día. Por ejemplo, si eliges el Challenge de 42K, lo puedes ir cumpliendo en distintos días, entre el 30 de abril y el 10 de mayo.

Esta opción, de ser parte de forma virtual del Maratón de Santiago, es un hecho inédito para este evento, como una forma de fomentar el running y la práctica deportiva en el país, buscando que todos puedan sentirse parte del MDS.

La aplicación cuenta con distintos desafíos diarios, semanales y mensuales disponibles a nivel mundial, Para esta ocasión, se sumará entre los días mencionados, este evento exclusivo para territorio nacional. Es una activación única para Chile y todo lo que eso conlleva a nivel técnico, dentro de una aplicación que funciona a nivel global.

Sobre la app Nike Run Club:

La Nike Run Club App es una aplicación que te anima a correr con regularidad. Además, te ofrece una comunidad de runners amateur y expertos, que te acompañan para disfrutar del deporte. No hay que ser profesional ni experto para usar la app, sino que puedes comenzar con niveles más bajos e ir progresando a medida que van avanzando tus entrenamientos. Este sistema cuenta también con entrenadores que te van ayudando a mantener y mejorar tus ritmos, con revisiones de tus estadísticas para encontrar la mejor rutina caso a caso.

La app NRC está disppnible para:

  • –          Android: La Nike Run Club App está disponible para teléfonos y tabletas Android. Descárgala desde Google Play para ponerte en marcha.
  • –          iOS: Descarga la Nike Run Club App en el App Store para utilizarla en un iPhone, iPad o iPod Touch.
  • –          Dispositivos TomTom y Garmin: Conectar la Nike Run Club App a dispositivos de colaboradores, como TomTom y Garmin, es sencillo. Sigue estos pasos para sacar el máximo partido a la aplicación:
    • –          Abre la NRC App.
    • –          Ve a tu perfil y pulsa “Configuración”.
    • –          Selecciona “Partners”.
    • –          Elige la aplicación o dispositivo del partner que quieres conectar con la Nike Run Club App.
  • –          Apple Watch: ¿No quieres correr con el teléfono? No pasa nada, también puedes usar la Nike Run Club App en tu Apple Watch. Recibe todas las notificaciones y los consejos que necesitas directamente en la muñeca.

Para más información ingresa a:
https://www.nike.com/es/nrc-app
www.nike.cl/santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.