MIL MUJERES DISFRUTARON DE UNA VERDADERA FIESTA DE ENDORFINAS CON “BRA REVOLUTION DAY”

Este sábado 02 de abril adidas Women Chile realizó un masivo evento enfocado en el público femenino. Mil mujeres pudieron disfrutar de una completa jornada deportiva, donde realizaron clases de Yoga, Dance Workout, Entrenamiento Funcional y Baile Entretenido.

Estos bloques  estuvieron a cargo de grandes referentes y profesoras de las distintas disciplinas como  Lou Cooper para Yoga, Mariela Román en Dance Workout, Maru Ferres en Entrenamiento Funcional y Chantal Gayoso para el baile entretenido.

Este evento se realizó en el Centro Parque del Parque Araucano, y no sólo se centró en actividades deportivas, sino que también las asistentes recibieron sorpresas y participaron de concursos durante las casi 10 horas que duró el Bra Revolution Day.

Bra Revolution Day nació para invitar a mujeres a encontrar sus espacios seguros a través del movimiento y vivir una verdadera experiencia deportiva. Contó con la animación de Kever Guerra y Maxi Ferres, además de las embajadoras del Squad femenino de adidas: Catalina Edwards, Delfina Bascuñán, Vale Urzúa y María Paz Igualt.

Además, la marca presentó su nueva colección de sostenes deportivos de adidas Women. Esta línea está pensada en entregar soporte y calidad a través de tecnología elaborada por y para mujeres que buscan encontrar una prenda que se ajuste a sus necesidades y estilos deportivos.

La data revela que más del 90% de las mujeres no ocupa el tallaje según su fisonomía. adidas women busca visibilizar esta realidad a través del eslogan “Support Is Everything”, donde también comprende la importancia de promover el soporte en el entorno deportivo, un espacio donde las mujeres ejercen liderazgos e inspiran a otras.

“Nuestra campaña Support Is Everything busca concientizar sobre la elección del Bra con el soporte correcto para cada mujer según la actividad física que realice, por lo mismo quisimos generar un espacio donde las mujeres pudieran re-encontrarse en torno a estas mismas disciplinas. Bra Revolution Day nada como una jornada deportiva de adidas Women para seguir apoyándonos entre mujeres” dijo Valentina Aguilar, Brand Manager de la categoría adidas Running, Training & Women.

Para recibir más información sobre la colección sigue a @adidas.cl y utiliza el hashtag #SupportIsEverything o bien ingresa  a la página para conocer tallas y modelos adidas.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.