“SUPPORT IS EVERYTHING”: LA EMOTIVA Y EDUCATIVA CAMPAÑA DE ADIDAS QUE REÚNE A IMPORTANTES EXPONENTES NACIONALES  PARA INCENTIVAR EL DEPORTE FEMENINO  

Isidora Jiménez, Catalina Edwards, Francisca Crovetto, Delfina Bascuñan y otras figuras chilenas son parte del grupo de mujeres que participan de esta campaña realizada por adidas Women & Training para impulsar el deporte y visibilizar las necesidades de los cuerpos a la hora de entrenar.

Esta campaña está pensada en aquellas mujeres que inspiran y buscan inspiración en sus pares para vencer los obstáculos a través de la actividad física. “Support Is Everything” es el eslogan que refleja el apoyo que se brindan mujeres mutuamente para superar sus propias metas relacionadas al deporte y que busca concientizar sobre la importancia de elegir el Bra adecuado en base a las necesidades diarias de cada cuerpo, talla y actividad deportiva. 

adidas invita a CREER QUE ES POSIBLE transformar vidas a través del deporte y a su vez, busca responder mejor a las necesidades específicas de las mujeres en cuanto a ropa deportiva a través del lanzamiento de esta completa línea deBra’s adaptados más a los tipos de cuerpos y entrenamientos.

“Constantemente pensamos en nuestros consumidores e innovamos parar entregarles los mejores productos. Nuestra nueva línea de Bra’s nace bajo la necesidad de las mujeres de encontrar el mejor soporte posible, para así sentirse más seguras y  poder alcanzar sus objetivos. Con esta campaña invitamos a las mujeres a seguir dándonos apoyo, mantenernos juntas. Estos dos conceptos son claves, nosotras lo sabemos, y eso es lo que queremos transmitir (Support is everything)” dijo Valentina Aguilar, Brand Manager de la categoría adidas Running, Training & Women. 

Este lanzamiento ocupó como referencia un estudio realizado por la Universidad de Portsmouth (Inglaterra) que indicó que un 46% de las mujeres encuestadas afirmó que su busto afectó su participación en los entrenamientos y el 90% indicó sufrir dolores por ocupar la talla incorrecta. 

Utilizando las últimas innovaciones en materiales y diseño, la nueva colección incluye tops deportivos Everyday diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves, tops deportivos Studio para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad, tops deportivos Train diseñados para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y deportes o entrenamientos más intensos, y tops deportivos Run que ofrecen el máximo nivel de soporte para el busto de la colección. Los modelos clave están disponibles en una amplia gama de tallas inclusivas para ayudar a más atletas a practicar deportes sin restricciones. 

La colección estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de marzo en adidas.cl en tiendas adidas Performance, app de adidas y departamentales como Falabella, Ripley y Paris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.