ADIDAS ADISTAR: PREPARA TUS FONDOS CON LA LIGUEREZA Y SUAVIDAD PARA EL MARATON DE SANTIAGO

  • Adistar es el nuevo modelo pensado en brindar confianza a los corredores en sus carreras largas y lentas, además, ofrecen un paquete de protección y soporte.
  • Este calzado está elaborado en un 15% con materiales reciclados.

Este 8 de mayo vuelve el Maratón de Santiago en nuestro país luego de años de ausencia por la pandemia. Este evento es uno de los más esperados por los runners y atletas de Chile y el mundo , quienes se preparan durante meses para registrar su mejor kilómetro en el mejor tiempo posible, como tambien aquellos que quieren mejorar su salud.

Es por esto mismo que adidas Running presenta adistar, un calzado que es fiel compañero para ir un paso adelante en cuanto a tecnología, diseño y calidad. Esta silueta refinada le permite a los corredores alcanzar sus propios objetivos de distancias. Y al mismo tiempo, los  invita a revisar el ritmo e ir más lento de ser necesario para subir el nivel y enfrentarse a sus carreras más largas hasta la fecha.  

Inspirados en el concepto de movimiento continuo y probados a lo largo de 4.500km, los adidas adistar ofrecen un paquete de soporte y protección, combinado con un balanceo consistente que crea un flujo rítmico en cada paso.

Diseñados para ofrecer una pisada suave y avanzar desde el primer hasta el último paso, los nuevas adidas adistar lucen un cuello acolchado y una lengüeta combinada con un exterior de malla técnica, fabricado en parte con Parley Ocean Plastic.

Las zapatillas también presentan la mediasuela suave y reactiva REPETITOR combinada con REPETITOR+, una base de EVA firme hecha con 15% de materiales reciclados, que descansa alrededor del talón. La mediasuela tiene una “geometría de balancín” gracias a una caída de altura de 6mm desde el talón hasta la punta. entre sus características están:

  • Mediasuela Dual Density: la suave y cómoda espuma REPETITOR se combina con REPETITOR+, una espuma de segunda densidad fabricada con un 15% de materiales reciclados, para ofrecer una sensación de máxima suavidad mientras abraza y estabiliza el talón en cada paso.
  • Sistema de ajuste y soporte: un refuerzo interno totalmente integrado diseñado para envolver y sujetar el pie aportando un ajuste perfecto y mayor estabilidad.
  • Balance en el empeine: forma curva en ángulo en el empeine para crear un balanceo suave y consistente que ayuda a dar el siguiente paso. Kilómetro tras kilómetro.
  • Horma a medida: una horma de doble género inspirada en los datos de hombres y mujeres para ajustarse a las diferencias anatómicas del pie masculino y femenino. 

Los adidas Adistar se lanzarán en una combinación de colores “blue rush” para hombre y “red turbo” para mujer y estarán disponibles a partir de este mes en tiendas y a través de adidas.cl.

Para sumarte a la conversación, usa en plataformas sociales #adistar, @adidascl y #adidasRunning.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.