HUAWEI Watch GT Runner, el reloj diseñado para corredores, es el aliado perfecto para entrenar  

01 de Febrero de 2022  – El nuevo dispositivo incorpora un exclusivo programa científico dedicado a medir la capacidad física en cada carrera y así  personalizar las cargas de entrenamiento para mejorar las habilidades y el rendimiento.

Santiago, 01 de febrero de 2022. Con la llegada del verano, muchas personas se animan a hacer ejercicio al aire libre y el running se ha convertido en una de las actividades deportivas favoritas. Según la encuesta Ipsos de agosto de 2021, en Chile un 10% de quienes practican algún deporte hacen running, siendo una de las disciplinas más populares. Es más, ya hay más de 80 corridas programadas para este 2022. 

Para muchos de ellos, un smartwatch tradicional no es suficiente para seguir de cerca sus entrenamientos y carreras con la precisión que buscan. Por esto, con la llegada del último HUAWEI Watch GT 3, la marca anunció el lanzamiento del HUAWEI Watch GT Runner, una edición especializada para corredores, con mediciones detalladas para cada etapa de esta actividad y un programa científico que evalúa el rendimiento de deportistas principiantes y avanzados.

Alcanza tu máximo potencial

Tener acceso a información clave durante cada carrera y llevar tu entrenamiento al siguiente nivel es posible con HUAWEI Watch GT Runner. La tecnología exclusiva detrás de esta información se encuentra en el programa HUAWEI TruSport™ y su innovador sistema identifica un Índice de Habilidad para Running, es decir permite cuantificar la capacidad de correr de una persona en forma eficiente y precisa.

A esto, se agrega el Running Ability Index de Huawei, que proporciona evaluaciones basadas en datos que incluyen la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia y la frecuencia de carrera históricos, para entregar un detalle preciso de la capacidad actual para correr y su comparación con los objetivos. Esto, permite formular mejores planes de entrenamiento si se está, por ejemplo, pensando en participar en alguna competición o entrenando para alguna carrera de trail running. 

Con más de 80 fechas programadas en distintos formatos de carrera en Chile es importante prevenir lesiones por exceso de cargas de entrenamiento. En ese sentido, el HUAWEI Watch GT Runner tiene la capacidad de indicar el momento adecuado para descansar después de una sesión de alta intensidad y cuál es el volumen de entrenamiento correcto para cada persona, gracias a la función Carga de Entrenamiento Semanal.

Su pantalla está diseñada para mostrar datos como la carga de entrenamiento, el índice de capacidad de running, el tiempo de recuperación, además de la altitud y el tiempo atmosférico de manera personalizada, a través de la corona giratoria integrada fácil de usar. Solo se debe levantar la muñeca para ver lo que se está consiguiendo.

La Inteligencia Artificial y el módulo de frecuencia cardíaca también fueron mejorados para filtrar las señales de ruido y conseguir una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio de alta intensidad. El reloj logra resultados tan confiables como una correa de pecho en intervalos largos o cortos.

Asistencia durante todo el trayecto

El nuevo HUAWEI Watch GT Runner es compatible con los cinco principales sistemas de navegación por satélite y su velocidad de búsqueda es mayor para un posicionamiento más preciso. El innovador diseño de la antena flotante reduce significativamente el peso y las interferencias, a la vez que proporciona una mejor conectividad y rendimiento del GPS.

Todas estas características ponen a  HUAWEI Watch GT Runner a un nivel profesional en el monitoreo de esta práctica deportiva. Conoce más detalles que te sorprenderán en https://bit.ly/RunnerHCL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.