LA TECNOLOGÍA 4D llega para quedarse bajo el alero de ADIDAS

La marca alemana presenta su último lanzamiento adidas 4DFWD, un calzado con tecnología y diseño de vanguardia que ofrece la posibilidad de ajustar la mediasuela a patrones de movimiento específicos que permite a los atletas y corredores disfrutar de un rendimiento preciso en cada paso. 

adidas Running se consolida nuevamente como una marca que aspira a entregar la mejor calidad y tecnología en cuanto a calzado a corredores alrededor del mundo. Estas zapatillas son el resultado de un trabajo de cuatro años que se desarrolló gracias a la base de datos de cientos de atletas.

Los corredores podrán disfrutar de una experiencia distinta que está inspirada en llevar hacia adelante cada paso de la carrera y que también va de la mano con un diseño futurista que combina colores hero core black y acentos en signal green.  

adidas 4DFWD está desarrollada en laboratorios que utilizan tecnología de captura en movimiento a gran velocidad para obtener datos y así registrar cómo corre el atleta y responder a cuestiones sobre cómo aterriza el pie, cuánta presión se ejerce sobre la zapatilla y dónde se necesita más refuerzo y estabilidad. Y en su composición cuenta con tecnología Carbon Digital Light Synthesis™para producir mediasuelas de precisión impresas en 4D diseñadas para dar un mejor empuje a la hora de la carrera. 


Gracias al desarrollo de esta tecnología se pudo lograr un resultado que genera el triple de movimiento en condiciones de carga vertical en pruebas mecánicas. Como resultado, la fuerza de la frenada se reduce un 15% ya que la mediasuela logra re-direccionar estos impactos verticales y convertirlos en movimientos horizontales. 

Para obtener más información visita www.adidas.cl/4dfwd.Sigue la conversación en Instagram, Facebook o Twitter utilizando #4DFWD y @adidascl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.