Reebok Training Squad : la primera comunidad fitness de mujeres del país

La marca deportiva presentó su nuevo proyecto liderado por 5 mujeres ligadas al mundo del deporte, actividad física, entrenamientos y vida sana en general. En el sitio www.reeboktrainingsquad.com/cl/ habrá contenidos educativos, entrenamientos On Demand, entrevistas, entre otros.

Santiago, Chile. 16 de agosto de 2021.- Reebok Chile, presentó hoy su primera comunidad fitness para seguir motivando a todas aquellas mujeres que, luego de más de 1 año de pandemia, han decidido optar por una vida más sana, haciendo algún tipo de actividad física, alimentándose mejor, meditando, entre otras actividades. Bajo el liderazgo de 2 coaches y 3 capitanas, elReebok Training Squad ofrecerá un contenido diverso en la plataforma www.reeboktrainingsquad.com/cl/ que será totalmente gratuita.

El objetivo de las coaches –Catalina Corral y María Ignacia Díaz- y las capitanas -Marita García, Trinidad Segura y Sara Pimentel-, es orientar y ser un apoyo constante para todas las mujeres que se quieran sumar a esta comunidad y estarán siempre conectadas, tanto en la plataforma como en un grupo de WhatsApp, donde las capitanas entregarán toda la información relacionada al RTS, tales como fechas de entrenamientos, consejos, desafíos, concursos, eventos exclusivos y muchas otras actividades. 

Anna Mata, Sport Marketing&PR Manager de Reebok Chile, explica que “esta comunidad surgió con el objetivo de satisfacer las necesidades de muchas mujeres que durante la pandemia se motivaron con el deporte o comenzaron a practicar una vida más sana. A través del sitio y del permanente contacto de las coaches y capitanas, esperamos que la mayor cantidad de mujeres puedan sentirse cómodas en un espacio donde lo más importante es el respeto y las ganas de mejorar cada día”. 

Respecto a la iniciativa, Catalina Corral, preparadora física y una de las coaches de RTS señala que “queremos que esta comunidad se convierta en una familia, que nos apoyemos la una a la otra, que nos conozcamos y compartamos nuestras experiencias. No importa el nivel de cada persona, aquí motivaremos a todas a ser cada día mejor”. Por su parte, Marita García, actriz, instructora de yoga y capitana de RTS expresa que “este es un espacio donde el concepto fitness tiene un significado de amor propio en cuerpo, mente y alma”.

En la plataforma se podrán encontrar desde entrenamientos funcionales, HIIT, yoga, cross training, baile, entre otras disciplinas, como también distintos beneficios, consejos de wellness, tendencias fitness, looks y toda la información sobre futuros eventos donde podrás vivir y conocer de cerca la esencia de Reebok; todo a cargo de las 5 mujeres que lideran esta iniciativa y que entregarán todos sus conocimientos y experiencia. 

El Reebok Training Squad es una comunidad a nivel latinoamericano que permitirá que mujeres de distintos países estén conectadas entorno a la vida sana y el deporte. Más información sobre esta iniciativa y otras novedades de la marca, disponibles en www.reebok.cl y en el Instagram oficial @reebokchile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *