FDS se suma a la familia Casio

-​Con esta nueva alianza, se ampliará la gama de productos de la marca japonesa que la distribuidora chilena ya tiene a la venta. 

-​Esperan potenciar la llegada de relojes a regiones y su reciente página de e-commerce www.todoreloj.cl.

Desde ahora podrá encontrar su próximo reloj BABY-G, G-SHOCK o EDIFICE en más de mil relojerías a lo largo de todo el país o en todoreloj.cl gracias a la alianza entre Casio y la distribuidora FDS Chile.

Este acuerdo consolida la relación entre ambas partes, y le permite a la distribuidora chilena -con más de 30 años de trayectoria- dar el salto de vender las líneas más clásicas de relojes, y otros artículos como calculadoras de la marca nipona a sus líneas de relojes más exclusivas como G-Shock o BABY-G.

Como un sueño cumplido lo califican desde FDS Chile y ven con optimismo las ventas para este año. “Esperamos que las ventas de estas nuevas líneas representen una buena parte del total anual y poder abarcar a todos los potenciales clientes desde Arica a Puntas Arenas a través de los relojeros a los que distribuimos y de nuestro canal de e-commerce todoreloj.cl”, explica Carlos Rivera, Brand Manager de FDS Chile.

Asimismo, dentro de los planes de la compañía, también está posicionar y reforzar sus canales de atención al cliente, junto con la promesa de despacho entre 24 y 48 horas a través de compras en su plataforma de e-commerce. Rivera puntualiza que “Nuestro plan también es enfocarnos en coleccionistas que siguen los últimos lanzamientos o líneas especiales que se lanzan al mercado, pudiendo entregarles estas piezas de deseo que tanto esperan y nos piden”.

Dentro del nuevo catálogo tendrán disponible, también se encuentran modelos como el G-SQUAD GBD-H1000, que cuenta con funciones como GPS integrado, monitor de ritmo cardiaco, carga solar inalámbrica (con hasta 14 horas continuas de uso), brújula, altímetro, barómetro y de alta resistencia como toda la marca. Por otro lado, podrán encontrar modelos más urbanos como el GA-900 con resistencia de 200 metros bajo el agua o el GM-110, moderno y análogo hecho de acero inoxidable y con resistencia magnética.

La marca Casio ha logrado posicionar sus líneas de relojes como objetos de deseo y colección, que han trascendido generaciones -a nivel nacional e internacional-, manteniéndose vigentes hasta hoy con su promesa de resistencia y calidad. “Sin importar cuántos años tienes, esta marca ha estado ligada a ti, es parte de nuestras vidas. En lo personal, mi primer reloj fue un Casio y el segundo un Baby-G, ambos los sigo teniendo y siguen funcionando a la perfección”, enfatiza Rivera.

Pero la calidad de los relojes no es lo único probado, la línea G-SHOCK ha demostrado ser a prueba de todo, siendo imposible de romper por hasta un camión de 24.97 toneladas -equivalente a 12 autos o 320 adultos- que le valió obtener su propio Récord Guinness que lo demuestra. “Los modelos son tan variados que se ajustan perfectamente a cada ocasión, por lo que son prendas necesarias para complementar cualquier estilo y ocasión”, agrega el Brand Manager de FDS Chile.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido dando como resultado una estructura de caja hueca; del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. www.gshocklatam.com 

Acerca de Casio Computer Co., Ltd

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Acerca de FDS Chile

Esta compañía nació en Talca en 1984, sus siglas se refieren a ‘Fotográfica del sur’ y en las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales distribuidores de relojes, artículos de oficina, escolares y electrónicos del país. Cuentan con más de 2.500 SKU en su cartera de productos. A lo largo de estas casi cuatro décadas de trabajo, Comercial FDS se ha desarrollado principalmente en el canal tradicional, llegando a establecer relaciones comerciales con más de 1.000 clientes desde Arica a Punta Arenas y hace poco tiempo a través de www.todoreloj.cl y http://www.fdschile.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *