Review Adidas Ultraboost 22 en los pies de Diego Guerrero

Modelo: Flash Orange

Tipo de pisada: Neutra

Peso: 333 g

Drop: 10 mm

Valor: $149.990

1) Empaque:

Caja de color gris muy minimalista donde destaca especialmente que la zapatilla está hecha con plásticos reciclados (Parley OceanPlastic).

2) Zapatilla:

Al sacarlas de la caja note inmediatamente grandes diferencias estéticas con el modelo anterior que venía usando (Ultraboost 20). Lo que más resalta a simple vista en este nuevo modelo es el casi excesivo boost en la parte trasera de la zapatilla, también en la parte delantera donde van unidos los cordones se ve un cambio a una lámina mucho más dura que cuenta con solo 3 agujeros + un sistema cosido a esta lamina donde está un pasador para los cordones. Otra diferencia visual más escondida a simple vista es en la parte de la suela de la zapatilla donde ya no solo está compuesta enteramente por caucho continental, sino que también viene una lámina en forma de “H” donde se ve el nuevo sistema LEP (Linear Energy Plush) con el que reemplaza al sistema Torsion de modelos anteriores.

• Esta zapatilla esta confeccionada en al menos un 50% de Parley Ocean Plastic (residuos plásticos reciclados mayoritariamente de islas, playas y costas).

• Este modelo viene en dos versiones, incluyendo una versión específica para el pie de la mujer.

3) Prueba en entrenamientos:

Al ponérmelas note que se sigue manteniendo el clásico y super cómodo ajuste de modelos anteriores, ya que literalmente parece que estuvieras usando solo calcetines. Las probe en entrenamientos a ritmos bajos de 7:30-8:00 y a ritmos un poco más exigentes de 5:30 sostenido y se sintieron muy cómodas, si note que al exigirles un ritmo más rápido que los mencionados se notaron un poco más pesadas con el pasar del tiempo (notando que para ritmos más competitivos quizás sea mejor opción otro modelo de la marca).

4) Nota de la zapatilla: 09/10

Sigue siendo una excelente opción para corredores que busquen ir a ritmos bajos e intermedios, brindando una comodidad pocas veces vista en otras zapatillas, también destaca su extrema durabilidad en el tiempo ya que se le puede sacar fácilmente más de 1000 kilómetros sin que se sienta una pérdida de la amortiguación (a las Ultraboost 20 que reemplace con este nuevo modelo les saque 1200 kilómetros sin problemas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.