HONOR 50 aterriza el 1 de febrero en Chile

● Este celular cuenta con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil SnapdragonTM778G 5G de Qualcomm.

La marca de tecnología icónica global HONOR confirmó la llegada de HONOR 50 a Chile para el martes 1 de febrero. Este es el primer smartphone que lanzó la compañía tras su independencia, el cual cuenta además con los servicios de Google Mobile Services (GMS) y la plataforma móvil SnapdragonTM 778G 5G de Qualcomm.

HONOR 50, además de su atractivo diseño y una destacada cámara de video, “tiene una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria”, declaró el CEO de HONOR Device Co., Ltd., George Zhao.

Por su parte, la Marketing & PR Manager de HONOR Chile, Andrea Molina, se refirió a la llegada a Chile de este esperado smartphone. “Los lanzamientos de telefonía móvil comenzaron en la región con la serie HONOR 50 con éxito, por eso decidimos traer este destacado producto a Chile y marcar un gran primer hito en nuestro país”, comentó. 

¡Estamos listos para el 5G!

La alianza estratégica de HONOR con Qualcomm dio como primer resultado HONOR 50, un smartphone que cuenta con los beneficios tecnológicos de ambas marcas, siendo un dispositivo que está equipado para funcionar fluidamente ahora y a futuro con el 5G.

HONOR 50 integra cinco características claves que lo posicionan como un smartphone de siguiente generación:1. Procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G: cuenta con cuatro potentes núcleos Cortex-A78 y una  velocidadde reloj máxima de 2.4 GHz. También, posee cuatro  núcleos Cortext-A55. En comparación con la última generación, este procesador mejora el rendimiento en un 45% y la potencia de procesamiento de IA (Inteligencia Artificial) en un 123%.2. GPU Turbo X: es una tecnología exclusiva de aceleración de gráficos. Así, ayuda a mejorar el rendimiento de los juegos, optimiza el consumo de energía y garantiza una experiencia de juego más fluida y estable.3. Frecuencia de actualización dinámica e inteligente: el smartphone soporta una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz, lo que lo vuelve rápido. Y para evitar que esto consuma batería rápidamente, el HONOR 50 incorpora una frecuencia de actualización dinámica e inteligente.4. Batería de 4.300 mAh y la tecnología de carga más rápida de su categoría: con un diseño de doble circuito de una sola celda en su batería, HONOR 50 puede soportar un día entero de uso ininterrumpido. Y cuando llegue el momento de recargar, la tecnología HONOR SuperCharge de 66 W hará posible conseguir del 3% al 70% de energía en solo 20 minutos.5. Multi-Video: el presente demanda creatividad y el futuro lo seguirá haciendo. Por ello, HONOR 50 cuenta con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo así más flexibilidad para grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, impulsando a los usuarios a experimentar con su creatividad al cambiar entre las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo.

HONOR 50 contará con Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store, por lo que es compatible con todas las aplicaciones, juegos y servicios que los usuarios conocen.

Acerca de HONOR

Establecida en 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, visita el sitio web oficial de HONOR www.hihonor.com/cl 

https://www.facebook.com/HonorCL

https://twitter.com/honor_chile

https://www.instagram.com/honor_chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.