Steve Madden se une a la fiesta virtual Cyber Monday 2021, con descuentos de hasta un 60%

La nueva versión del Cyber Monday 2021 contará con un total de 735 marcas, en donde Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado participará con increíbles rebajas en más de 40 productos seleccionados. 

Se acerca una nueva versión del esperado Cyber Monday, uno de los eventos de compras online más importantes de Chile, que se realizará el próximo lunes 04 de octubre al miércoles 06 de octubre, y que año a año ofrece grandes ofertas de distintos productos a precios rebajados. De hecho, datos de la Cámara de Comercio de Santiago indican que el Cyber Monday 2020 logró impactantes cifras, en donde las ventas totales bordearon los US $305 millones, 15% más que el año anterior, mientras que el número de transacciones aumentaron en un 60%,  generando un quiebre en la tendencia histórica del e-commerce chileno.

Debido a lo anterior, y próximos a cumplir un año del lanzamiento de su e-Commerce oficial en el país, es que Steve Madden no puede dejar pasar esta gran oportunidad, por lo que participará por primera vez de esta fiesta virtual.

Con el Cyber Monday, la marca busca potenciar su página web de  www.SteveMadden.cl en donde se podrán encontrar distintas ofertas tales como miles de zapatillas con hasta 60% de descuento y algunas a tan solo $29.990. 

Para mayor información ingresar al sitio oficial www.stevemadden.cl donde se puede encontrar toda la información y detalles de los productos que estarán seleccionados y con descuentos.  Para más novedades revisar el Instagram @stevemaddencl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.