ReebokXPride: House of Keller muestra la cultura del ballroom en el mes del Orgullo LGBTQIA+

En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGBTQIA+, la marca de fitness y estilo de vida invitó a esta reconocida casa de ballroom y voguing para dar a conocer la valentía y empoderamiento de la comunidad y mostrar la colección All Types of Love. 

Santiago, Chile.  9 de junio de 2021— Hoy, Reebok Chile presenta su campaña y colección realizada especialmente para conmemorar el mes del Orgullo LGBTQIA+ y celebrar a todxs quienes forman parte de esta comunidad, en especial a aquellxs que se atreven a mostrarse tal como quieren, demostrando que el amor propio y la valentía son fundamentales y la base del respeto entre todxs. En unión con “House of Keller” surge la campaña ReebokXPride, cuyo objetivo es dar a conocer la cultura del ballroom –y en específico el voguing como baile-, una expresión artística y de protesta que representa liberación, autenticidad, valentía y que permite concientizar sobre la identidad de género. 

Bajo el contexto “somos valientes, nacimos valientes”, Reebok invitó a miembros de “House of Keller” a expresarse libremente para mostrar su arte y también presentar la nueva colección All Types of Love de este año, colección que fue diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, que ha colaborado con Iconic House of Ninja.

A través de esta nueva colección, Colorful Soles quiere rendir homenaje a la cultura del «ballroom» y destacar todo lo que ha aportado no solo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial. Esta cultura ha inspirado muchas tendencias en coloquialismos, moda, arte, música y, lo que es más importante, ha contribuido a la defensa y apoyo de los grupos más discriminados, razón por la cual Willi Ninja creó House of Ninja durante la década de los 80 como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Respecto a la campaña, Claudia Larrauri, Brand Communications Manager de Reebok Chile, explica que “como empresa tenemos un compromiso muy fuerte con la comunidad LGBTQIA+. De hecho, formamos parte de las 28 instituciones en Chile que fueron validadas como los mejores lugares de trabajo para atraer talento LGBTIQ+ en la 3era versión de Equidad CL y, por lo mismo, entendemos la importancia de generar conciencia sobre el respeto que merece esta comunidad, tanto en Chile como en todo el mundo”. Y agrega, “esto no es solo una campaña de un mes, como empresa realizamos un trabajo continuo y nos sentimos orgullosos de eso”. 

En cuanto a la colección All Types of Love 2021, incluye un diseño con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Además, cada modelo de zapatillas, incluye un manifiesto de la campaña en la lengüeta o la plantilla.  La colección la componen los modelos Classic Leather y Club C Revenge.

Por su lado, la bandera del Orgullo inspira la colección de ropa que incluye: polerones en color negro y rosado claro, camisetas sin mangas en color blanco y rosado claro. Todos los productos de la colección vienen con la bandera Progress Pride y el manifiesto All Types of Love en la etiqueta.

Además, por todas las compras de productos Reebok Pride en tiendas físicas y en el sitio web, la marca hará una donación especial a la fundación Amanda Jofré, que lucha por los derechos de las personas trans en el país, y así erradicar los actos de injusticia que afectan a esta comunidad.

Toda la colección está disponible en el sitio oficial www.reebok.cldesde un precio referencial de $14.990. La campaña con House of Keller se puede ver en el sitio, en el Instagram oficial @reebokchile y en las tiendas Reebok de Costanera Center, Marina Arauco y La Serena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *