NIKE AIR ZOOM PEGASUS 38, UN CLÁSICO RENOVADO

Pasan los años y la silueta clásica de Nike Running se adapta a las nuevas tecnologías. Con pequeños ajustes del modelo anterior, esta zapatilla buscará continuar aumentando su estatus de ser la más confiable para entrenar.

Santiago, 9 de abril de 2021. Cuando se trata de running, Nike Air Zoom Pegasus tiene una larga historia para contar. Desde que se lanzó la primera versión de esta icónica silueta en 1983, ha ido en constante evolución en cuanto a sus materiales y componentes, sin perder el estatus de ser una zapatilla de entrenamiento confiable para todo tipo de corredor, desde la persona que se atrevió recientemente a incursionar en el running, así como también para destacados atletas de élite. 

A medida que avanza la tecnología, la silueta en sus casi cuatro décadas, continúa brindando un ajuste constante, una conducción receptiva y una sensación de ligereza y durabilidad. Y para este 2021, este clásico considerado como el “caballo de batalla con alas” de Nike Running, llegará con Nike Air Zoom Pegasus 38, la silueta más confiable para entrenar. 

Para esta edición, el equipo de diseñadores de Nike realizó pequeños ajustes para continuar brindando esa confiabilidad y consistencia que entrega la serie Air Zoom Pegasus. Las novedades vienen marcadas por estar construido con una nueva horma, que brinda más espacio en la punta del pié, lo que permitirá a los corredores notar similitudes a modelos anteriores a Pegasus 36.

Nike Air Zoom Pegasus 38 cuenta con un sistema mejorado en el mediopié conectado a la banda de ajuste, que permite a cada corredor atarse para un ajuste personalizado, otorgando una mayor comodidad al momento de correr. Además, el material de la malla transpirable proporciona comodidad y rendimiento para todos los corredores, sin importar su nivel de experiencia, y también cuenta con una lengüeta diseñada con espuma adicional, que aumenta la protección y ajuste. 

Katie Walker

Nike Air Zoom Pegasus 38 también mantendrá características anteriores, como la entresuela de Air Zoom Pegasus 37, marcada por su espuma Nike React de longitud completa que brinda una capacidad de respuesta acolchada y de transición suave. También el Airbag Zoom de 10 mm en el antepié para un retorno de energía sensible diseñado para correr más y mejorar los registros personales.

Nike Air Zoom Pegasus 38 se lanza a nivel mundial el próximo 29 de abril a través de Nike.com y estarán disponibles en Chile el 6 de mayo. Las podrás encontrar en Nike Stores, K1 y Falabella a un precio de $99.990.

Katie Walker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *