Disfruta en pareja este San Valentín con G-SHOCK

Llega el 14 de febrero y muchas parejas buscan qué regalar a su persona especial. Obsequiar un reloj es un gesto muy íntimo que requiere conocer muy bien a quien se le entrega y qué mejor que complementar el reloj de tu amado con otro reloj que se adapte a tus gustos personales. Acá te dejamos una selección de modelos G-SHOCK que puedes elegir para lucir con tu pareja junto a la resistencia absoluta, diseño y funcionalidad al mejor nivel.

Amantes de los clásicos

DW-5600E-1VDF y DW-5600SC-8DR

Estos modelos juveniles de G-SHOCK cuentan con el icónico diseño cuadrado DW-5600 en una selección de colores pasteles y en negro. Ambos son digitales, cuentan con resistencia al agua de 200 mts, resistencia a impactos, calendario, luz y alarma.

Esta combinación es perfecta para mujeres que gusten de colores más tenues en paletas claras y que tengan predilección por productos sencillos y femeninos. Para hombres, el negro DW-5600 resulta el compañero ideal a la hora de buscar un reloj funcional, de alta calidad, resistente y sobrio.

Parejas deportistas

GBA-800LU-1A1DR y GMA-B800-9    

Estos modelos son ideales para parejas deportistas, que comparten su tiempo para alcanzar sus metas. Las correas del GBA-800LU-1A1DR para hombres tienen reflectores y otras características de diseño que permiten que las actividades nocturnas sean más modernas y entretenidas. 

Entre las funciones de apoyo de acondicionamiento físico y salud diarias, se incluye un acelerómetro de 3 ejes que hace un seguimiento de su conteo de pasos y un temporizador múltiple que permite crear hasta 20 combinaciones de 5 temporizadores por cada una.

Mientras que el GMA-B800-9 es la opción perfecta para aquellas mujeres que tengan las muñecas más pequeñas y prefieran un reloj más compacto. Dentro de sus funciones también están disponibles para realizar actividad física y su color amarillo se ajusta perfectamente a la moda deportiva actual de uso diario y otros tipos de prendas. ¡Ideales para las amantes de las tendencias!

Amantes de la resistencia

GA-140GB-1A2DR y GA-140-1A4DR

Estás otras 2 opciones son para quienes buscan un look más relajado pero con toda la resistencia de la marca. El GA-140GB-1A2DR es uno de las últimas novedades de la serie de relojes analógicos digitales con un acabado negro brillante y detalles dorados. Cuenta con resistencia magnética, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 mts.

Por otra parte, el GA-140-1A4DR hereda el gran diseño de la carcasa del GA-100 clásico. Un modelo que se asemeja a un dispositivo de componente estéreo de los 90 con una apariencia sofisticada que mantiene el nivel de resistencia. Cuenta con cronómetro de 1/1000 segundos, medición de la velocidad y resistencia magnética de clase ISO 764.

¿Qué pareja de relojes te gusta más? Revísalos y elige el regalo perfecto para tu persona especial. 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *