Colección #BEMETAL: Elige el reloj perfecto para tus amigos y familia esta navidad

Si estás buscando un regalo para dar a tus más cercanos en fiestas de fin de año, la colección B-METAL es perfecta para ti: estilo y resistencia absoluta.

Llegan las festividades y no falta la ocasión para obsequiar con un objeto tan especial y distinguido como un reloj. Para acertar con este tipo de regalo, la colección de G-SHOCK, #BEMETAL llega con un catálogo de modelos con metal incorporado en su marco, entregando distinción y adaptándose a personalidades elegantes y con estilo.

Dentro de la colección, se destacan el modelo GM-110 ideal para los hombres amantes de las tendencias y la comodidad. Los modelos se presentan en colores nuevos y refrescantes, material de calidad y terminaciones perfectas con la identidad del diseño original GA-110 completamente intacta. 

Para las mujeres más sofisticadas, el modelo GM-S5600mantiene la icónica silueta del G-SHOCK 5000/5600 cubierto con metal y texturas que mantienen un encaje ligero y cómodo para la muñeca. Este modelo es el más sofisticado de la línea femenina y va dirigido a todas las fanáticas del estilo y la elegancia en un sólo producto: Sus características incluyen cristales de mineral, una banda de resina funcional y una pantalla digital limpia y fácil de utilizar. Está disponible en cuatro colores diferentes, incluyendo dos con biseles de oro rosa y dos con pantallas LCD invertidas. ¡No te los puedes perder!

Todos los relojes disponibles de la colección BEMETALforman parte de la edición especial de Navidad con descuentos increíbles y modelos únicos para que puedas disfrutar tú mismo y regalar a tus más queridos. 

Para mayor información sobre G-SHOCK en Chile ingresa a www.doce34.cl y para conocer los modelos en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta y #UnGShockParati. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.