El evento que se inicia este lunes 2 de noviembre trae como gran novedad a una serie de influencers que tendrán como misión interactuar, guiar y entregar tips a las personas interesadas en adquirir algún producto.
El evento que se inicia este lunes 2 de noviembre trae como gran novedad a una serie de influencers que tendrán como misión interactuar, guiar y entregar tips a las personas interesadas en adquirir algún producto.
Este lunes 2 de noviembre se inicia una nueva versión del CyberMonday, en un evento que tendrá duración hasta el miércoles 4 del mismo mes y que, a diferencia de otras versiones, en esta oportunidad traerá consigo la grannovedad de los CyberExploradores.
Dada la gran cantidad de categorías y marcas adheridas al evento, uno de los objetivos planteados para esta ocasión es ayudar a los usuarios para que puedan encontrar la mejor oferta que buscan, y para facilitarlo es que en este evento del CyberMonday debutarán los CyberExploradores, influencersque guiarán a los interesados en cada una de las 22 categorías participantes.
El equipo de CyberExploradores estará encabezado por Sergio Lagos, Daniela Castro, Francisco Saavedra y Federico Sánchez, quienes junto a muchos otros rostros serán los encargados de tender una mano a la hora de realizar las compras, interactuando con los participantes del evento a través de sus cuentas de Instagram, donde realizarán una serie de lives para guiar a los interesados a tomar la mejor decisión, respondiendo dudas y entregando tips para realizar una compra segura.
Junto a lo anterior, cabe mencionar que cada una de las categorías de este evento contará con su propio CyberExplorador. En cuanto a este aspecto, puedes conocera continuación la lista de rostros que se sumarán en esta oportunidad:
• Monrix (accesorios de moda) – @monrix
• Antonia Larraín (pijamas y ropa interior) – @antolarrain
• Francisca Opazo (viajes y turismo) – @nomad.fran
• Rafaela Burgos (vehículos y accesorios) – @rafaelaburgos17
• María José “Ladyganga” (cuponeras) – @soyladyganga
• Romina Piccoli (equipajes, bolsas y mochilas) – @romi_piccoli
• Anaís Sorensen (deportivas y outdoor) – @yogawoman
• Magdalena Maino (hogar) – @maida.maino
Catalina Salazar (tecnología) – @icata
• Karen Saavedra (alimentos y bebidas) – @karen.voncita
• Marjorie Cooper (inmobiliarias) – @marjo_cooper
• Sonido Efervescente (mascotas) – @sonidoefervescente
• Constanza Eyzaguirre (multitiendas y supermercados) – @lavidaencraft
• Twin Birds (infantil) – @twinbirds
•Trinidad Guzmán (ropa industrial) – @holaleon
• Tita Human (vestuario y calzado) – @titahuman
• Rosario Allende (ferretería y construcción) – @mama_chasquilla
• Valeria Luna (entretención y cultura) – @valerialunacs
• Marcelo Comparini (seguros y servicios) – @marcelocomparini
• Mariana Derderián (instituciones benéficas) – @mariana.derderian
• Daniela Nicolás (salud y belleza) – @danielanicolas
• Ceaese (audio y música) – @ceaese
Los influencers que irán a la cabeza de este evento, ya tienen horarios y días establecidos para sus respectivas apariciones en sus cuentas de Instagram:
• Federico Sánchez, lunes 2 de noviembre a las 19:00 horas – @fedetour
• Francisco Saavedra, martes 3 de noviembre a las 20:00 horas – @franciscosaavedr
• Sergio Lagos y Daniela Castro, jueves 4 de noviembre a las 21:00 horas – @sergiolagos / @ladanicastro