Reebok lanza su nueva campaña y presenta intervención urbana que equivalen a 600 árboles descontaminantes 

Con una increíble ambientación, workshops, art experience y live music, fue lo que se vivió en el lanzamiento oficial de la nueva campaña de Reebok “Life Is Not A Spectator Sport” en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) en colaboración con la gran artista urbana Flor de Rap, quien es rostro de la campaña y sorprendió a todos los asistentes con un show único. 

De este modo, enmarcado en el mes de la mujer, la marca deportiva dio a conocer su campaña “Life Is Not A Spectator Sport”, La Vida no es un Deporte para Espectadores, haciendo un llamado a que las personas sean las protagonistas de sus vidas y luchen por lo que quieren sin miedo al fracaso. 

Además, en su compromiso por la promoción de los derechos de las mujeres y el respeto hacia ellas en todo ámbito, dieron a conocer la nueva intervención urbana #LaPlazaDeTodas realizada junto a Lira Arte Público (@liraartepublico) que equivale a la acción descontaminante de 600 árboles, ubicada en las afueras del acceso norte del Metro Universidad Católica y el GAM. 

Durante la jornada, los invitados, entre embajadores y amigos de la marca desde bailarines, actores, creadores de contenidos, entre otros; vivieron una experiencia única entorno a la música y el arte, como también poder conocer de manera exclusiva las nuevas Classic Leather, zapatilla diseñada para acompañarte en tu día a día. Entre los asistentes destacan Máximo Bolocco (@maximobolocco), Tati Fernández(@tatiifernandez), Lucila Vit (@lucilavit), Rodrigo Díaz (@rodrigodiazrioseco), Bruno Zaretti (@bruno_zaretti),(Natalia Mandiola (@natimandiola), Fernanda Finsterbusch (@fer_finspass), Giulia Inostroza (@giuliainostroza) y Eusebio Arenas (@eusearenas).

La invitación es a que seas protagonista de tu vida y nunca que nada te detenga a seguir tus sueños ##LifeIsNotASpectatorSport @reebokchile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.