Las increíbles fragancias que duran 48 horas

Nuevamente Axe ofrece aromas irresistibles para hombres, esta vez con una invitación abierta a vivir una experiencia para envolver los sentidos en diez exquisitas fragancias que entregan frescura durante  48 horas.

Estos productos se convierten en el complemento ideal para el hombre auténtico con espíritu aventurero, que le gusta sentirse seguro de sí mismo a la hora de salir a conseguir sus objetivos, porque cuando hueles bien, cosas buenas pasan.

“El nuevo efecto Axe” invita al hombre moderno a re-descubrir la seguridad en sí mismo a través de exquisitas e irresistibles fragancias que entregan la confianza y durabilidad para desenvolverse en distintos ambientes de la mejor manera posible. La invitación es a hacerse responsable de atraer a su vida lo que merece y necesita para conseguir sus objetivos diarios de una manera mucho más confiada, lúdica y auténtica. 

La marca presenta su completo portafolio de diez fragancias a través de sus seis body sprays (Dark Temptation, Apollo, Marine, Musk, Freestyle y Black) y cuatro antitranspirantes (Dark Temptation, Apollo, Freestyle y Black) para que el consumidor pueda complementar su rutina de cuidado personal. 

Body Spray vs Antitranspirante ¿Cuál es la diferencia?

La principal diferencia es que el Body Spray sirve para combatir el mal olor, mientras que el antitranspirante combate el mal olor y controla la transpiración al mismo tiempo. 

Ante las situaciones más importantes de la vida como una cita, salida con amigos o entrevista de trabajo algunas personas tienden a transpirar más de lo normal. 

El verdadero problema es cuando esa transpiración viene acompañada de mal olor producto de las bacterias que se encuentran en la piel, lo que podría causar inseguridades frente a la conquista de los objetivos del día a día. 

Es por esto que Axe presenta distintas opciones para sobrellevar la rutina conservando un olor fresco, irresistible y duradero. 

Para saber cuál producto elegir es importante elegir el que funcione mejor para la persona y su estilo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.