Inspirada en la energía vibrante y juvenil noventera, Reebok Classic ha ido un paso más allá con el lanzamiento de la zapatilla más influyente del momento. Los norteamericanos Cardi B y Future son sólo dos ejemplos del furor que ha generado entre el público internacional, al que hoy también se suma Chile.
El estilo retro es tendencia en el mundo entero y las Aztrek ya están en boca de todos. El famoso modelo de zapatillas Reebok de los años 90’ ha vuelto a Chile pisando fuerte, esta vez en dos nuevos tonos: azul y naranjo, ambos perfectos para acompañar cualquier outfity salir a las calles con más estilo que nunca.
Pese a ser creadas hace más de 25 años, las Aztrek se mantienen vigentes, ya que han sido adoptadas por quienes empujan los límites y desafían las normas. Característica que deja en evidencia su trascendencia en el tiempo, impactando a las nuevas generaciones con su diseño vanguardista.
Esta vez las Aztrek regresan renovadas, integrando la tecnología Hexaline -propia de Reebok- en sus talones. Su diseño hexagonal proporciona una increíble amortiguación , ideal para caminar por todo tipo de superficies, con confort y estilo.
Para apoyar el lanzamiento global de este famoso producto, Reebok Classic decidió celebrarlo en grande, e inició la campaña junto a la reconocida rapera número uno en los Estados Unidos, Cardi B y el respetado rapero norteamericano, Future.
Conocida por su actitud atrevida y original, Cardi refleja con fuerza el estilo rupturista de las Aztrek, ya que no oculta su auténtica y explosiva forma de ser mientras luce algunas de las tendencias más nostálgicas de los 90.
Por otra parte, la personalidad única de Future, de celebrar sin pretensiones el desafío al status quo, deja en claro que no importa quién eres hoy en día, ya que Aztrek es la forma perfecta para expresar tu estilo esencial.
Las nuevas Aztrek ya se encuentran disponibles en tiendas físicas de Reebok y en www.reebok.cl a un precio referencial de 49.990.- Si quieres conocer más sobre las novedades de Reebok visita www.reebok.com