Somos RunnningShot un medio enfocado en el corredor amateur, en el que tiene poco tiempo para entrenar y que sin embargo disfruta cada tiempo corriendo. Todos comenzamos de cero, incluso…

Últimos Post

Categorías

NADA NOS DETIENE: NIKE TE INVITA A SEGUIR MOVIÉNDOTE DESDE TU CASA

La marca busca que las personas sigan activas y saludables desde sus hogares.

Dentro de este contexto inédito para todos, Nike continúa con su objetivo de incentivar y motivar a las personas a que estén en movimiento y practiquen algún deporte para mantenerse saludables y activas desde la casa.

Nike cree en el poder del deporte como un agente de cambio y una fuente de inspiración para todas las personas. Su objetivo es brindar las herramientas y la motivación necesarias para ayudarlas a conservar y desarrollar la salud física y mental, incluso en los momentos de mayor adversidad.

Es por esto que la marca ofrece el Nike Training Club (NTC), una aplicación con planes personalizados de entrenamientos, los que se pueden ajustar a las distintas condiciones físicas que tenga cada persona, así como también de los desafíos que se planteen.

NTC ofrece acceso a planes de entrenamientos que duran entre 4 a 6 semanas, los que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar. Estos están liderados por los Nike Masters Trainers de clase mundial, quienes guían más de 185 entrenamientos gratuitos de fuerza, resistencia, yoga, abdominales, brazos y más. Las sesiones duran entre 15 y 60 minutos, diseñadas para que todos puedan ver y sentir los resultados.

Además de entrenamiento, los distintos programas incluyen consejos de nutrición y orientación sobre el bienestar, así como asesoramiento sobre meditación y mindfulness.

No hay excusas para no mantenerse en movimiento. Anímate a descargar la aplicación entrando en https://www.nike.com/cl/ntc-app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *