Somos RunnningShot un medio enfocado en el corredor amateur, en el que tiene poco tiempo para entrenar y que sin embargo disfruta cada tiempo corriendo. Todos comenzamos de cero, incluso…

Últimos Post

Categorías

Corrida Peñalolen: La Exigida entrada al 2020

El domingo 05 de enero se desarrolló la 15va versión de la Corrida Familiar de Peñalolen, con una muy buena organización en cuanto a circuitos y puntos de hidratacion alrededor de 5000 personas disfrutaron la primera carrera del 2020

Más de 1000 corredores llenaron de deporte las calles de Peñalolen, dejando en claro, que el deporte es una gran instancia de encuentro y mejoramiento de la calidad de vida.

La carrera, encabezada por la Alcaldesa Carolina Leitao, y que por tercer año consecutivo contó con el apoyo de Grünenthal ChileMall Paseo Quilín, BCI y Crillón; tuvo su mensaje central en la actividad física como motor de un mundo sin dolor, y en los beneficios de llevar una vida en movimiento

Este año, se realizaron los tradicionales circuitos de 7K, 10K y 15K; junto a una categoría inclusiva, que permitió participar y premió a corredores con movilidad reducida.

A las 8:45 hrs. dando inicio a una verdadera fiesta deportiva. Tras cerca de veinte minutos de carrera, los primeros corredores de la 7K comenzaron a cruzar la línea de llegada.

Los ganadores generales de cada categoría fueron los siguientes:

CATEGORÍADORSALNOMBRETIEMPO
DAMAS 7K248Sofía Pérez Lorca00:30:50
VARONES 7K166Francisco Lopez00:24:52
DAMAS 10K1293Jennifer Trincado00:41:26
VARONES 10 K1160Patricio Luengo00:34:58
DAMAS 15K2294Catalina Aguirre01:00:51
VARONES 15K2343Rodrigo Machado00:48:36

Asimismo, y tras finalizar la carrera, se sortearon distintos premios, cortesía de los auspiciadores de evento, que junto a las medallas a los ganadores de cada categoría, fueron entregadas por la Alcaldesa Carolina Leitao, el Concejal Rogelio Zúñiga y el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, Juan Pablo Casorzo.

Finalmente, y como gran cierre del evento, se realizó el sorteo de un pasaje y estadía pagada a Río de Janeiro, Brasil; premio que fue ganado por el corredor Vladimir Alvarado, dorsal 1129, y que corrió en la distancia de 10K.

Vladimir Alvarado, recibiendo el premio de manos de la Alcaldesa Carolina Leitao, el Concejal Rogelio Zúñiga y el Director Ejecutivo de la Cordep, Juan Pablo Casorzo.

Las fotografías estarán disponibles a contar de mañana en nuestra página de Facebook y resultados aqui http://resultados.cronosur.cl/eventos/97

Cabe destacar que esta carrera si bien es 100% municipal cuenta con gran apoyo de auspiciadores en donde congenian de manera sana aportes públicos como privado, lo que enmarca un modelo de carrera distinto y consensuado, que con 15 versiones realizadas es todo ejemplo a seguir en la organización del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *