VIVE RUNNING! El lado humano del rendimiento

Con 6 años de existencia, Vive realmente cumple al 100 % su nombre, vivir con intensidad y dejando huellas en las personas que corren a su lado.

Emplazados en la Aldea El Encuentro en La Reina y en el Colegio Epullay en Peñalolén realizan sus entrenamientos grupales con una profunda conexión espiritual de cada uno de sus integrantes, potenciándolos no solo en lo deportivo sino también en la felicidad de cada persona y como equipo

Resulta tan peculiar la formación de este equipo de corredores, llenos de amabilidad y simpatía, que han podido concluir grandes logros como hito de enorme relevancia para el Club, se logró en enero de 2017, donde 9 integrantes lograron alcanzar la cumbre del Cerro el Plomo (5.430 m), y entre ellos, Javier Yáñez, primer deportista paciente de Teletón y, con hemiparesia derecha, en alcanzar esta cumbre. A través de este logro, se sienta un precedente en relación a lo que significa romper nuestros límites y luchar por nuestros sueños.

Cabe destacar que no solo son potencian deportivamente sino que también entregan valores y trabajar por una mejor sociedad. En este contexto, Viverunningformó una alianza con Teletón Fundación Eres, realizando salidas de senderismo adaptado con personas en situación de discapacidad, donde nuestros deportistas, así como personas de diferentes lugares, apoyan como voluntarios en estas nobles actividades.

Nosotros como RunnningShot destacamos que fielmente se cumplen lo que se encuentra plasmado en estos textos, ya que sus entrenamientos presentan la mística que todo corredor en cualquier de sus grados de avance deberían de tener.

Puedes conocerlos en http://viverunning.cl/somos-viverunning/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *