Somos RunnningShot un medio enfocado en el corredor amateur, en el que tiene poco tiempo para entrenar y que sin embargo disfruta cada tiempo corriendo. Todos comenzamos de cero, incluso…

Últimos Post

Categorías

Huawei Music llega a Chile con modalidad especial para deportistas

 La plataforma de reproducción de streaming cuenta con un amplio catálogo e incluye una versión gratuita y otra premium con novedosas especificaciones.

 Huawei anunció el arribo oficial de su servicio de streaming de música. Se trata de Huawei Music, una plataforma que cuenta con más de 15 millones de canciones de artistas de todo el mundo y que trae novedosas especificaciones centradas en los más deportistas. 

La aplicación viene preinstalada en todos los equipos de la marca y en ella podrás encontrar contenido gratuito y de pago. Lo mejor de todo es que los fanáticos del deporte podrán disfrutar de entretenidas funciones pensadas especialmente para ellos y que convertirán a esta plataforma en la  compañera ideal para cada entrenamiento. 

La música es un elemento clave a la hora de hacer deporte. Por eso, Huawei Music incluye el botón Ejercicio, una función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento. De esta manera, la app es capaz de seleccionar de manera automática una canción de acuerdo al BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés). 

Para comenzar a probarlo, solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú de ejercicio. Tras esto, la aplicación seleccionará canciones según el ritmo de tus pasos. 

Pero eso no es todo, ya que esta app incluye recomendaciones para cada tipo de ejercicio, divididas en cuatro playlists: Calentamiento, Cardio, Pérdida de peso y Después del ejercicio. Además,cuenta con listas de reproducción especializadas, específicamente creadas con cierto número de BPM. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *