Somos RunnningShot un medio enfocado en el corredor amateur, en el que tiene poco tiempo para entrenar y que sin embargo disfruta cada tiempo corriendo. Todos comenzamos de cero, incluso…

Últimos Post

Categorías

Atletas Nike Entrenan en Casa Para contener el COVID-19

En Nike, nuestro objetivo es promover e inspirar a que todas las personas se muevan y practiquen deporte, incluso en los momentos más difíciles. 

Nuestros distintos atletas de diversas disciplinas han estado realizando entrenamientos desde sus casas, en cocinas, comedores y dormitorios, entre otros lugares, ya que hoy ellos no pueden jugar en equipo para las multitudes, pero sí pueden jugar para que millones se queden en sus hogares. 

Isidora Jiménez, Giselle Álvarez, Paulo Díaz, Erick Pulgar y María José Rojas, son algunos de nuestros atletas que en distintas partes del mundo están mostrando que quedarse en casa es un deber de toda la sociedad, para que juntos, sin dejar de movernos, podamos enfrentar estos tiempos actuales. 

Este compromiso con el movimiento y con los demás, nos ha demostrado cómo el deporte tiene el poder de unir e inspirar, y ser una fuente de bienestar mental y físico. Porque ahora más que nunca, todos jugamos en el mismo equipo. #playinside #playfortheworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *