Somos RunnningShot un medio enfocado en el corredor amateur, en el que tiene poco tiempo para entrenar y que sin embargo disfruta cada tiempo corriendo. Todos comenzamos de cero, incluso…

Últimos Post

Categorías

ADIDAS : REDISEÑA LA VELOCIDAD COMO UNA SENSACIÓN

 Adidas marca el inicio de una nueva era del “running” con el lanzamiento de su nueva campaña “Más Rápido Que”, la que invita a los corredores a darle un nuevo significado al concepto de la rapidez, dejando de verlo en términos de velocidad y rendimiento y considerándolo más como una experiencia de mejoramiento personal e única para cada corredor .

Adidas invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada “Más Rápido Que_”, que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo. 

Representando a una comunidad de corredores democratizados y empoderados. Para los que no siempre buscan conseguir una nueva marca personal, ya que,para muchos, correr es una experiencia de mejoramiento personal.

El running está cambiando y nosotros queremos democratizar este deporte. Creemos que cada persona tiene una marca personal que puede significar una historia de superación, a ellos nosotros queremos llegar con esta campaña”, dijo Nicolás Canessa, Brand ManagerRunning/Training de adidas.

Hace mucho tiempo la marca alemana entendió el poder transformador del running y comenzó a celebrarlo en sus productos. Como parte de la campaña, adidas ha creado una gama de zapatos nuevos que le permiten a los corredores lograr su propia sensación de rapidez. Desde el nuevo diseño ligero de los SL20 —con la revolucionaria mediasuela Lightstrike que proporciona movimientos explosivos y una velocidad insuperable— hasta los Ultraboost 20 que proporcionan un máximo retorno de energía a cada paso, adidas tiene el par de zapatos de running perfecto para cualquier tipo de corredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *